Estados Unidos: mujer mató a sus dos hijas y después se suicidó

Las autopsias confirmaron que las tres fallecieron por disparos en la cabeza. 

Via: Daily Mail
Via: Daily Mail

Una mujer de 34 años mató a tiros a sus dos hijas de 6 y 8 años en su casa de Nueva Hampshire y a después se suicidó, informaron las autoridades el lunes.

El asistente del fiscal general Jay McCormack informó que el sábado la policía recibió una llamada al número de emergencias 911 sobre una mujer fallecida en una casa en Bedford. Cuando los policías llegaron encontraron dos cadáveres más.

[LEE: Estados Unidos: hallan dos niños muertos en un congelador]

Las autoridades identificaron a la mujer como Nina Obukhov, y a las hijas como Katherine, de 8 años, y Elizabeth, de 6. Las autopsias confirmaron que las tres fallecieron por disparos en la cabeza. La muerte de las menores fue dictaminada como homicidio. Todavía no se ha determinado la forma en que falleció la madre, pero las autoridades creen que la mujer disparó a las niñas y luego se suicidó.

[LEE: Adolescente mató a su compañero, se tomó selfie con el cuerpo y lo mandó por Snapchat]

El lunes, había flores y animales de peluche frente a la casa cerca de la zona acordonada por la policía. En la escuela de Katherine, donde la conocían como "Katy", el personal académico trataba de mantener las cosas tan normales como era posible, aunque ofrecieron asesoría a quien lo necesitara.

AP.

Relacionadas