Estados Unidos: un hombre mató a su hija y a sus seis nietos antes de suicidarse

El nefasto hecho fue realizado por Charles Spirit quien previamente habría pasado tiempo en prisión por un tiroteo accidental que terminó con la vida de su hijo de ocho años. 

Foto: El País
Foto: El País

En el pequeño pueblo Bell ubicado al norte del estado de Florida, Estados Unidos, un hombre, indentificado como Charles Spirit, 51, habría matato a su hija y a sus seis nietos antes de suicidarse, según información de las autoridade para NBC News

Lo que parecía ser un día como cualquier otro, terminó en un tragedia: los niños terminaban sus clases en el Bell Elementary School de Florida y subieron al bus que los llevaría a casa sin ninguna idea del horror que los esperaba. 

Aproximadamente una hora después, los pequeños, de edades entre 11 y 10 semanas de vida, estaban muertos. Fueron fatalmente baleados junto a su madre de 28 años, Sarah Lorraine Spirit, la hija de Charles.  

La Policía está investigando la escena del crimen. Aún no se ha establecido el motivo de los asesinatos, aunque las autoridades aseguran que Spirit actuó por su cuenta y que no hubieron sobrevivientes. 

Previamente, Spirit pasó tres años en prisión por un tiroteo accidental que terminó con la vida de su hijo de ocho años en el 2001 por lo cual no le era permitio usar armas.  Antes de matarse, el hombre llamó al 911 para reportar un tiroteo en su casa ubicada en el pueblo de Bell, en el noroeste de Florida. “A la llegada de las patrullas, el sospechoso estaba muerto”.

Relacionadas