EE.UU.: Empresa regala $10 millones a trabajadores por Navidad y su reacción se vuelve viral

Empresa decidió compartir parte de sus ganancias entre sus casi 200 empleados en agradecimiento por su esfuerzo para alcanzar buenos resultados.

Estados Unidos: Empresa regala $10 millones a trabajadores por Navidad y su reacción se vuelve viral. Video: 6abc Philadelphia

En Maryland (Estados Unidos), el presidente de la empresa inmobiliaria St. John Properties, Lawrence Maykrantz, sorprendió con un millonario bono por Navidad a sus casi 200 trabajadores. La reacción de los empleados se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

De acuerdo con CNN, Lawrence Maykrantz reunió a sus trabajadores en un restaurante. Antes de que el presidente de la empresa pronunciara su discurso, varios empleados repartieron unos sobres a sus compañeros. Cada uno de estos tenía un nombre y el presidente pidió que esperaran a que terminara de hablar para abrirlos. 

Durante su discurso, Maykrantz señaló que el 2019 había sido un año histórico para la compañía gracias al trabajo y entrega de sus empleados. Tras ello, anunció que quería premiar su esfuerzo repartiendo una paga extra de 10 millones de dólares entre todos ellos. En ese momento, les dijo que ya podían abrir sus sobres y los trabajadores solo atinaron a asombrarse.

Cada uno de los empleados recibió 50.000 dólares como bono. En cada uno de los sobres estaba la cifra exacta de la paga de cada uno, proporcional al tiempo que llevaban en la empresa. De esa forma, los trabajadores que acababan de ser contratados recibieron 100 dólares y el trabajador más veterano se llevó 270.000 dólares.

Maykrantz detalló que el bono era para agradecer a todos por su trabajo, por ayudar a que alcancen su objetivo. "Queríamos hacer algo grande”, sentenció.

Pero eso no fue todo. A su vez, se dieron beneficios regulares como membresías gratuitas al gimnasio, vehículos de propiedad de la empresa, servicios de fisioterapia, asesoría financiera y consultas de bienestar.

LEE: EE.UU.: Participante de carrera dio nalgada a reportera en vivo y lo suspendieron de por vida

LEE: EE.UU. advierte a Corea del Norte de consecuencias si realiza ensayos nucleares o de misiles

Relacionadas