Estado Islámico amenaza a 60 países: serán destruidos por "las llamas de la guerra"

El grupo yihadista ha hecho un nuevo video al estilo Hollywood para intimidar a la coalición estadounidense. 

Captura de pantalla de video de yihadistas. (Vía: Daily Mirror)
Captura de pantalla de video de yihadistas. (Vía: Daily Mirror)

Un nuevo video de los terroristas del Estado Islámico en el que amenazan a 60 países ha inundado las redes sociales.

Los yihadistas afirman que el Profeta predijo que los "enemigos del Islam" serán destruidos por "las llamas de la guerra" mientras muestran banderas de los países que actualmente integran la coalición estadounidense que bombardean los bastiones yihadistas en Irak y Siria. 

Con un estilo de producción hollywoodense, la voz que narra las amenazas hace una provocación a Estados Unidos cuyo presidente, Barack Obama, aseguró que los militantes del EI eran "asesinos con buen manejo de las redes". 

En un intento desesperado por preocupar a la superpotencia mundial, el video también señala que 6500 soldados estadounidenses se suicidan cada año y aseguran que su territorio es más grande que el Reino Unido

Vía: .dailymail.co.uk

 

En el video también se jactan que el EI "infunde miedo" en los corazones de los soldados americanos y dice que Estados Unidos es "demasiado débil" para pisar suelo yihadista. 

Concluye con la frase "nuestro aliado es el más genial. Es Allah y toda la gloria va hacia él". Mientras que el video, que muestra aborrecibles escenas de sangre y muerte, intenta reafirmar la fuerza del EI, la verdad es que el grupo está sufriendo muchas bajas en Raqqa, especialmente desde que Rusia comenzó a bombardearlos. 

Los aviones rusos han destruido cientos de camiones de petróleo pertenecientes al grupo yihadista con los cuales ganan alrededor de 2 millones de dólares en el mercado negro.

 

Relacionadas