Española Olalla Oliveros pasó de modelo a monja: "El Señor me hizo casting”

El 1 de mayo se cumplieron cuatro años demtro de un convento de semiclausura de la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel

Española Olalla Oliveros pasó de modelo a monja: "El Señor me hizo casting”

La española Olalla Oliveros dejó una prometedora carrera como modelo y actriz para ingresar al convento de semiclausura de la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel, donde el 1 de mayo se cumplieron cuatro años de monja.

"¿Por qué aquí?, me preguntan, ¿por qué aquí, dónde nadie te dice qué guapa estás? Pues porque aquí soy feliz (…) El Señor no se equivoca. Él me hizo casting y no pude decir que no", señaló la hermana Olalla del Sí de María, como se llama ahora.

Pero, cómo sucedió el cambio. Pues, siempre tuvo la inquietud de ser monja, incluso cuando le daban roles secundarios en series de televisión. “Yo me decía, ¿cuándo me darán un papel de monja?, porque sentía en mi interior que de monja lo haría muy bien", relata Olalla, cuya carrera en el modelaje y la actuación duró diez años.

Finalmente, en un viaje al santuario de Fátima, en Portugal, donde se le apareció la Virgen María, y en el viaje de regreso a Madrid empezó a interrogarse a sí misma sobre lo que le sucedía.

Etiquetas: