España: reinas Sofía y Letizia fueron captadas juntas tras incidente

Ellas visitaron al rey Juan Carlos quien se encuentra internado en un hospital tras una operación

Las Reinas Letizia y Sofía de España reaparecieron / Foto: El Tiempo

Las reinas Letizia y Sofía de España reaparecieron juntas luego del bochornoso incidente que protagonizaron en el domingo de Pascua. Ellas, al lado del rey Felipe, visitaron a su padre, el rey Juan Carlos, quien se encuentra internado en un hospital.

LEE MÁS | España: reinas Letizia y Sofía discutieron en público por una foto

Los monarcas Felipe y Letizia acudieron a visitar al rey Juan Carlos, quien se encuentra internado en un hospital tras haber sido operado de la rodilla. La pareja real llegó acompañada de la reina Sofía en el mismo automóvil.

Lo que sorprendió al público fue el amable gesto que tuvo Letizia con su suegra, al abrirle la puerta del vehículo para que bajase de este. Posterior a esto, los tres posaron sonrientes frente a las cámaras, dejando atrás los altercados que tuvieron durante la Semana Santa.

Esta fue la primera aparición pública de las reinas de España tras el lamentable incidente del domingo, en el que Letizia impidió que doña Sofía se fotografíe junto a sus nietas.

LEE MÁS | Reina Letizia fue abucheada en aparición tras incidente con su suegra

El video del enfrentamiento recorrió el mundo y los malos comentarios hacia Letizia no se hicieron esperar, criticándola por ser maleducada con su suegra. Este hecho evidenció la pésima relación que tendrían los miembros de la corona española.

Relacionadas