Elton John inició campaña contra el sida por San Valentín

El cantante inglés convenció a sus amigos a que se pinchen el dedo y suban la imagen a las redes sociales como símbolo de su campaña

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El cantante inglés, Elton John, inició una campaña de lucha contra el sida por el día de San Valentín y convenció a famosos como a la actriz Elizabeth Hurley y al cocinero Jamie Oliver de pincharse los dedos y subir las imágenes a las redes sociales con las palabras: “Love is in my blood”, como símbolo de su campaña. 


 


“Ahora más que nunca sabemos cómo derrotar el sida. Gracias al trabajo desarrollado durante los últimos 20 años, tenemos tratamientos accesibles y de calidad que salvan vidas y reducen dramáticamente las posibilidades de muerte”, declaró Elton John.


 


Además, se refirió a los casos de discriminación que sufren algunos pacientes de esta enfermedad.


 


“Es hora de dejar de tratar a la gente más vulnerable como marginados. Los medicamentos no funcionan contra el prejuicio y la discriminación. Todo el mundo merece la oportunidad de protegerse. Seguro que tenemos suficiente amor para eso”, manifestó el cantante.


 


Elton John recaudó 275 millones de dólares en su fundación creada en 1992, para realizar proyectos en 55 países, con el propósito de ayudar a los enfermos de sida.  



Relacionadas