El ‘Checho’ Ibarra sufrió un accidente en la Carretera Central en Matucana

El jugador del Sport Huancayo se encuentra fuera de peligro, sin embargo su hija está en observación

Por: AmericaNoticias


El delantero sufrió un accidente vehicular en el kilómetro 70 de la Carretera Central cuando estaba retornando a Lima desde Huancayo, según informó el corresponsal de RPP Noticias. El jugador no sufrió mayores lesiones, pero su hija está en observación en el hospital San Juan de Matucana, por sentir algunos dolores en la columna. Elvis Castillo, encargado de seguridad del hospital, informó a elcomerico.pe que el jugador y sus familiares ingresaron a Emergencia, pero que todos se encuentran fuera de peligro.


 


Hace cuatro horas, Sergio Ibarra publicó en su Twitter que se encontraba con sus hijos en La Oroya, a punto de partir para Lima.


 


Rocio González, esposa de Ibarra, señaló, en comunicación con Canal N, que toda su familia está bien. Precisó que Sergio sufrió una contusión en la cabeza y su hija mayor tuvo un golpe en la columna en tanto su hijo menor no sufrió daño alguno.


 


“El accidente fue terrible, la camioneta quedó inservible (…) Gracias a Dios todos estamos bien”, indicó. González, que indicó que Ibarra se encontraba en la comisaria dando su manifestación por el accidente.  


Relacionadas