EE.UU.: Tiroteo en el campus de la Universidad de Purdue en Indiana dejó un muerto

Policía logró la detención de un sospechoso

Imagen no encontrada

Estados Unidos.

Al menos una persona resultó muerta en un tiroteo registrado en la Universidad de Purdue, en el estado de Indiana (EE.UU.), informó John Cox, jefe de la policía del campus en una conferencia de prensa.


 


La policía detuvo a un sospechoso, pero según Cox, este se niega a cooperar con la investigación. No se han divulgado detalles sobre la identidad del detenido, aunque las autoridades han señalado que tanto el sospechoso como la víctima son de sexo masculino.


 

Pic of shooter in custody #Purdue pic.twitter.com/OMhPdCgr3C

— Jimmy Driver (@PoloCholo) enero 21, 2014

 


La Universidad de Purdue, en Indiana (Estados Unidos) ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter que una persona está bajo custodia tras un tiroteo producido en el campus del edificio de la escuela de ingeniería eléctrica.


 


La policía tiene en custodia a un sospechoso y ha despejado el edificio, pero continúa en el área buscando algún otro sospechoso.


 

Policr surround ee building pic.twitter.com/xNlC9qW1rK

— Saran Mishra (@Saran_Mishra) enero 21, 2014

 

#PurdueEE surrounded, this appears still hot davebangert</a> <a href="http://t.co/PBfku00utx">pic.twitter.com/PBfku00utx</a></p> &mdash; Curt Hadley (CurtHadley) enero 21, 2014

 

davebangert</a> my vantage from Knoy <a href="https://twitter.com/search?q=%23PurdueEE">#PurdueEE</a> <a href="http://t.co/QWjba9ViEx">pic.twitter.com/QWjba9ViEx</a></p> &mdash; Curt Hadley (CurtHadley) enero 21, 2014

 

Police now putting tape around ee building. Ee is said to be closed for the day. pic.twitter.com/n4HBb46NSC

— Saran Mishra (@Saran_Mishra) enero 21, 2014

Relacionadas