EEUU.: profesora de primaria fue suspendida por fotos ‘hot’

Un sujeto anónimo entregó las imágenes a las autoridades del centro educativo donde le leyó "¿Puedes creer que esta chica fue contratada para trabajar con niños"

Estados Unidos.

Kaitlin Pearson es una joven y guapa profesora de la Escuela Primaria South Street en Fitchburg en Estados Unidos que fue separada de su cargo, luego de que se filtraron provocadoras fotos suyas que realizó como modelo.


 



 


Un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado envío un sobre con las fotografías de las sexy profesora de veintitrés años a la dirección del mencionado centro educativo.


 



 


“¿Puedes creer que esta chica fue contratada para trabajar con niños de educación especial en las escuelas Fitchburg?”, se leía en la anónima carta remitida al colegio según informó el portal Thisis50.com.


 




En tanto, las autoridades de la escuela South Street se cuestionan si es correcto que una mujer dicte clases a niños de educación especial y tener al mismo tiempo se dedique al modelaje.


 



 


No obstante, Pearson no ocultó nunca su trabajo como modelo pues fue portada de la revista ModelsMania el septiembre pasado. La hermosa educadora prefirió no pronunciarse hasta el momento sobre este caso.


 



Relacionadas