EE.UU.: niño de 6 años invitó a 32 amigos a su cumpleaños y ninguno fue

La madre contó que algunos padres de familia le dijeron que no podían llegar con sus hijos, pero el resto simplemente no asistió

El equipo de la NBA, Phoenix Suns, le llevó al pequeño a ver un partido totalmente gratis. (Foto: Facebook Sil Mazzini)
El equipo de la NBA, Phoenix Suns, le llevó al pequeño a ver un partido totalmente gratis. (Foto: Facebook Sil Mazzini)

Teddy, un niño de seis años, invitó a 32 compañeros de inicial a su fiesta de cumpleaños en un restaurante de pizza, pero ninguno de ellos asistió. El triste hecho ocurrió en Tucson, Estados Unidos.

Según el medio ABC15, la madre del menor, Sil Mazzini, contó el lamentable hecho a través de Facebook. Ella señaló que envió 32 invitaciones para que los compañeros de su hijo se unan a la fiesta. Incluso, algunos padres dijeron que no podrían acudir con sus hijos, pero finalmente nadie fue.

Aunque la fecha de celebración llegó y ninguno de los invitados se presentó, no todo fue negativo para el pequeño, pues al enterarse de la noticia, el equipo de la NBA, Phoenix Suns, invitó a la familia a que vean uno de sus partidos totalmente gratis.

Además, el equipo de básquet se acercó donde la madre para saber de qué otra forma podían ayudar y hasta se mostraron dispuestos a regalarle una camiseta personalizada al cumpleañero.

No solo el equipo de baloncesto se pronunció por el caso del menor. El pequeño Teddy también recibió innumerables muestras de apoyo y felicitaciones por su cumpleaños en las redes sociales.

LEEMicroplástico es detectado por primera vez en el intestino humano

LEETaiwán: potente sismo de magnitud 6 se registró esta tarde

Relacionadas