EE.UU.: mujer quemó cartas de amor de su expareja y terminó incendiando su departamento

La joven de 19 años decidió irse a dormir sin darse cuenta que el fuego aún no se había extinguido

Estados Unidos: mujer quemó cartas de amor de su expareja y terminó incendiando su departamento. Foto: Correo
Estados Unidos: mujer quemó cartas de amor de su expareja y terminó incendiando su departamento. Foto: Correo

Tras una dolorosa separación, una joven de 19 años que vive en Estados Unidos, decidió quemar todas las cartas de amor que su exnovio le había escrito, pero todo terminó de una manera insólita, ya que el departamento en el que vive se quemó.

Según la policía de Lincoln, el lunes pasado recibieron una llamada que los alertaba de un incendio en una vivienda. Una vez allí, acompañados por los bomberos, se encontraron con la joven de 19 años, quien les relató que había sucedido.

De acuerdo a las declaraciones de la joven, ella estaba quemando las cartas de amor cuando decidió irse a dormir al dormitorio. Ella creyó que los papeles estaban apagados, así que los dejó sobre la alfombra, pero no se dio cuenta que en realidad el fuego no se había extinguido del todo.

Luego de ello, solo pasaron unos minutos y ella se despertó envuelta en humo y con el detector de incendios dando la alerta. Según confirmó la policía, fue acusada de realizar "incendio negligente".

El insólito caso se viralizó en YouTube, Facebook y en otras redes sociales, en donde causó gran impacto en miles de internautas.

LEEEstados Unidos: fanáticos de los extraterrestres se congregaron cerca del Area 51

LEEEE.UU.: arrestan a hombre que viajaba con cadáveres de su esposa y 4 hijos

Relacionadas