EE.UU.: hermanos de Ariel Castro afirmaron no tener vínculos con torturas a las tres mujeres

Pedro y Onil Castro aseguraron que son acosados por los violentos actos de su familiar

Estados Unidos.

Los hermanos del Ariel Castro el sujeto acusado de secuestrar y violar a tres mujeres durante diez años en Cleveland aseguraron sentirse “perseguidos y atormentados” por la su relación familiar. Pedro (54) y Onil (50) Castro afirmaron no tener vínculos con las torturas.


 


“Si hubiera sospechado algo se lo hubiera comunicado a la policía, eso es lo correcto”, explicó Pedro Castro durante una entrevista a la CNN que será difundida en su totalidad el próximo lunes.


 


Asimismo indicaron que la casa compartida con su madre es atacada con piedras. Los Castro fueron trasladados a otro lugar y cuentan con custodia policial para prevenir alguna represalias, por parte de los vecinos.


 


“La gente que me conoce sabe que Onil Castro no es esa persona y no tuvo nada que ver con eso. Que jamás se le ocurriría pensar en algo semejante”, afirmó Onil.


 


Pedro y Onil Castro fueron detenidos junto con Ariel el lunes pasado en relación al cautiverio de las mujeres, pero el juez los liberó sin cargos dos días después. El fiscal aseguró que no había pruebas concluyentes de que estuvieran al tanto de las torturas de Ariel.


Relacionadas