EE.UU.: escuelas cerraron tras rumor de tiroteo relacionado con película Batman 3

Teoría conspirativa fue publicada por una web.

Imagen no encontrada

Estados Unidos.

Los niños de las escuelas del pequeño poblado de Narrows, al oeste de Virginia, Estados Unidos, no regresaron a clases como el resto de colegios debido a una alarma por un posible atentado. Ello luego de un artículo publicado en una web en la que conectaban la matanza en Newtown con la última película de Batman.


 


La web RevelationNow.net publicó el artículo The next school massacre target? (¿El siguiente colegio objetivo de la massacre?). El autor relacionaba una escena del Caballero de la noche asciende con el atentado en la escuela elemental Sandy Hook, pues dicho nombre se menciona en el film y que el siguiente era Narrows. El texto fue retirado y luego reemplazado con uno llamado Batman Massacre Sandy Hook Connection (La conexión de Batman con la masacre en Sandy Hook).


 


El sheriff de la localidad Giles County, Morgan Millirons, dijo a la afiliada de la CBS, que debían tomar la información “seriamente”. El autor del artículo, Michael Erevna dijo que habían visto el patrón y no se arrepentía de haberlo publicado. La web también tiene textos sobre espiritismo, profecías y avistamientos de Ovnis. Mientras en Narrows, los niños volvieron a la escuela pero se han reforzado las medidas de seguridad.  


Relacionadas