EE.UU.: asesino en serie de 80 años se casará con mujer de 26

Charles Manson podrá contraer nupcias con una joven que abandonó su casa a los 19 años para estar más cerca de él. 

Foto: ABC News.
Foto: ABC News.

El asesino en serie, Charles Manson podrá contraer matrimonio con una mujer de 26 años que ha pasado años visitándolo en prisión. 

El medio ABC News reporta que la licencia de marimonio fue emitida el 07 de noviembre por un condado de California para que el criminal de 80 años se pudiera casar con Alfton Elaine Burton, quien es conocida como 'Estrella'. 

Todavía no se ha fijado la fecha, pero un coordinador de la boda ha sido asignado por la prisión para manjear las nupcias. La pareja tiene 90 días para darse el 'sí', de lo contrario tendrían que volver a aplicar por la licencia. 

A finales de los años 60 e inicios de los 70, Charles Manson fundó la organización “La Familia” en la que sus 'seguidores', bajo efectos de diversas drogas como el LSD, asesinaron a varias personas por encargo de Manson.

Vía: ABC News. 

El crimen más resaltante fue el que ocurrió en agosto de 1969. Ese día, varios de sus seguidores, ingresaron a la vivienda del director de cine Roman Polanski y asesinaron cruelmente a su esposa, Sharon Tate, quien se encontraba embarazada.

Elaine Burton, de 26 años, dejó su casa a los 19 y se mudó a California para estar cerca de la prisión en la que se encuentra Manson. 

"Lo amo", dice Elaine. "Estoy con él. Hay toda clases de cosas". 

Relacionadas