¿Dónde pagar los recibos de luz durante los feriados por la cumbre?

Más de 7500 agencias para el pago del servicio eléctrico funcionarán con normalidad este 13 y 14 de abril

Recibo de servicio eléctrico. Foto: Andina
Recibo de servicio eléctrico. Foto: Andina

Enel anunció la habilitación de más 7500 agencias para el pago del servicio de luz distribuidas en 50 distritos de Lima y Callao, con el objetivo de facilitar esta operación a sus 1.4 millones de clientes, quienes ahora podrán ahorrar tiempo y dinero al no tener que trasladarse a los Centros de Servicio convencionales.

LEEOsinergmin propone la implementación del recibo de luz digital

“Actualmente, el 30% de pagos por el servicio de luz se realizan en estas agencias de recaudación y estamos seguros de que esta cifra irá en aumento. Por ello, desde este mes nuestros clientes tendrán a disposición esta gran cantidad de puntos de pago donde no se les cobrará ninguna comisión, al igual que en todos nuestros canales de atención”, explicó Karen Manrique, un vocero de la compañía.

Estos puntos son operados por cuatro cadenas de recaudación: Western Union, Full Carga, Agentes Multibanco Kasnet y Disashop. Los pagos se actualizan en línea en la base de datos de Enel, permitiendo generar reconexiones de inmediato en caso el cliente se encuentre con corte de servicio.

Para ubicar los puntos de pago más cercanos, los clientes pueden ingresar a la APP Enel Perú, tanto para Android como iOS.

Por otro lado, la empresa informó que sus 13 centros de servicio estarán funcionando con normalidad los días 13 y 14 de abril, declarados feriados en Lima y Callao. Allí, los clientes pueden realizar diversos tipos de operaciones.

Relacionadas