Donald Trump: publican fotos en las que esposa del magnate aparece desnuda

En aquellas imágenes, Melania Knauss se identificó por el sobrenombre Melania K y sale posando para el lente del francés Alé de Basseville

Donald Trump y Melania Knauss. (Vía: AFP)

El diario New York Post publicó unas fotos de la esposa del candidato Donald Trump en las que aparece posando desnuda. Las imagenes de Melania Knauss datan del año 1995 cuando la mujer iniciaba su carrera como modelo y tenía 25 años de edad. 

De acuerdo al NYP , algunas de las instantáneas fueron publicadas en Max, desaparecida revista para hombres, y otras han sido obtenidas de manera exclusiva.

El periódico estadounidense indicó que aquellas fotos, en las que Melania Knauss se identificó por el sobrenombre Melania K, fueron tomadas por el fotógrafo francés Alé de Basseville.

“Melania era super amable y tenía una fantástica personalidad y era muy cariñosa conmigo”, indicó de Basseville al New York Post. Agregó que ella jamás se mostró incómoda por posar desnuda frente a su lente.

Al respecto, el candidato no se inmutó: "Era una foto para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes. Melania era entonces una de las modelos más éxitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluidas portadas para las grandes revistas", dijo Trump.

Estas fotos de Melania Knauss aparecen en plena campaña presidencial, en la que la demócrata Hillary Clinton y Donald Trump pelean por llegar a la Casa Blanca.

Relacionadas