Donald Trump: "Pensé que sería más fácil ser Presidente"

El presidente de Estados Unidos reveló que echa de menos su vida como magnate de Nueva York

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. Foto: EFE
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. Foto: EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reflexionó sobre los primeros 100 días de su administración. El mandatario afirmó que pensaba que ser presidente "sería más fácil".

[LEE: Donald Trump: "Venezuela es un desastre, es muy triste"]

En una entrevista para Reuters, Donald Trump confesó  que "esto [de ser presidente de Estados Unidos] es más trabajo que mi vida anterior. Pensé que sería más fácil".

El mandatario afirmó que le gustaría poder manejar su automóvil por las calles de Nueva York. Sin embargo, ello es imposible dado que cuenta con una protección muy estricta.

"Es realmente sorprendente. Estas verdaderamente dentro de tu pequeña burbuja porque tienes esa enorme protección que te impide ir a ninguna parte", dijo a Reuters.

Durante la entrevista, Donald Trump también se refirió a temas más serios como la situación con Corea del Sur. El presidente indicó que evalúa renegociar o abandonar lo que calificó como un "horrible" acuerdo de libre comercio con el país surcoreano. A su vez, dijo que Seúl debería pagar por un sistema antimisiles estadounidense que dijo costó 1.000 millones de dólares.

[LEE: Trump sobre Macri: “Es un gran líder, me siento cómodo apoyándolo”]

Por último, sobre Corea del Norte, Donald Trump reconoció que hay posibilidad de un "gran conflicto" con dicho país. No obstante, afirmó que quiere encontrar una solución pacífica a la crisis.

Relacionadas