Donald Trump continúa usando canciones de Rolling Stones pese a rechazo

El magnate declaró a la cadena CNBC que su campaña tenía el derecho de usar esas canciones

Donald Trump. (Vía: AFP)
Donald Trump. (Vía: AFP)

El virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, utilizó de nuevo canciones de los Rolling Stones durante un mitin este jueves en el este de Estados Unidos, a pesar del rechazo del grupo.

Durante un acto político en Charleston (Virginia Occidental), salió del estrado al ritmo de "Almost Heaven" de John Denver, que fue seguido por dos éxitos de los Rolling Stones, "Start Me Up" y "You Can't Always Get What you Want".

[LEE: Periodista se comerá su columna en el periódico por triunfo de Donald Trump]

Más temprano esta jornada, Trump declaró a la cadena CNBC que su campaña tenía el derecho de usar esas canciones.

"Usted sabe, nosotros usamos muchas canciones", indicó. Tenemos el derecho de usarlas. Siempre compramos los derechos", añadió.

[LEE: Donald Trump propuso castigar a las mujeres que abortan y después se retractó]

El grupo británico de rock había exigido que Trump "cesara inmediatamente" de usar sus canciones durante su campaña, afirmando que "nunca autorizó" que difundiera su música.

El rapero Everlast ya pidió a Trump que no usara la canción "Jump Around", de su antiguo grupo House of Pain, y Neil Young, R.E.M. y Adele también se opusieron al uso de su música.

[LEE: The Rolling Stones exige a Donald Trump que deje de usar su música]

El abandono de Ted Cruz y John Kasich dejó al polémico Trump como único candidato a representar al Partido Republicano en las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre.

(AFP)

Relacionadas