Diputado chavista llamó homosexual a Capriles y lo acusó de realizar actos inmorales en público

Pedro Carreño mostró en la Asamblea Nacional presuntas pruebas de que el ex candidato presidencial protagonizó actos incorrectos en la calle.

Venezuela.

Pedro Carreño, diputado chavista, expuso en la Asamblea Nacional venezolana un supuesto expediente que prueba que Henrique Capriles fue sorprendido realizando actos inmorales en una vía pública en el año 2000.


 


Carreño manifestó que el actual gobernador de Miranda y ex candidato presidencial lo había acusado en Twitter de ser echado de las Fuerzas Armadas por corrupto. “Te lanzo un reto, si en un mes presentas una prueba yo renuncio a la diputación, y si no, tu a la gobernación”, vociferó.


 


“Responde homosexual, acepta el reto maric… acepta el reto. Hay que ser serio (…) el problema no es la inclinación sexual, es que tienen una vida oculta”, expresó.


 


“Él tiene que responderle al país porque hizo una acusación (…) Cuando la revolución acusa presenta pruebas”, agregó.


 


Capriles, por su parte, evitó responderle a Carreño y solo sostuvo que el hecho de ser atacado implica que la oposición está realizando su trabajo de forma adecuada.


 


“Si a mí me atacan los corruptos quiere decir que vamos bien. Que las cosas van en el camino correcto (…) y que digan lo que quieran. Cómo les da envidia el apoyo femenino que nosotros tenemos (…) eso es envidia. La envida es mala, negativa”, afirmó.


Relacionadas