Venezuela: diputado chavista habría sido víctima de un crimen pasional

Robert Serra era un violento homosexual que amenzó con matar a su pareja Edwin Torres Camacho, quién terminó por adelantarse y terminó con su vida primero.

Vía: runrun.es
Vía: runrun.es

Un crimen pasional habría sido la causa de la muerte del diputado Robert Serra, de 27 años, según el diario estadounidense Nuevo Herald. 

"De acuerdo con documentos policiales obtenidos por el Nuevo Herald y personas cercanas al caso, Robert Serra era un violento homosexual que fue víctima de un crimen pasional, asesinado por su amante y ex guardaespaldas personal, quien decidió matarle porque temía que el diputado terminara haciendo lo mismo con él", cita el medio. 

Edwin Torres Camacho temía que Serra lo matara primero. Presuntamente, él quería terminar con la relación y el diputado le advirtió que si hacía le sucedería lo mismo que a otro ex escolta y amante que fue encontrado sin vid en el Cerro Avila en julio del 2012, con un tiro en la nunca. 

Sin embargo, para el régimen de Nicolás Maduro, Robert Serra es un héore de la Revolución que fue asesinado el año pasado por sicarios bajo las órdenes del expresidente colombiano Álvaro Uribe en un crimen planeado en Miami.

Relacionadas