Descartaron que restos en playa australiana sean del avión desaparecido

Los equipos de rescate siguen trabajando en la zona donde fueron detectadas 4 posibles señales de las cajas negras del vuelo MH370

Descartaron que restos en playa australiana sean del avión desaparecido

Las autoridades australianas descartaron que los escombros encontrados este miércoles en una playa al oeste de Australia tengan alguna relación con el avión del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido hace más de seis semanas.

El jefe de la Autoridad Australiana de Transporte, Martin Dolan, considera poco probable la relación entre los restos y el avión tras analizar las fotografías de los materiales, encontrados a unos 10 kilómetros al este de Augusta, en el extremo sur de la costa oeste.

"Hemos examinado con mucha atención las fotografías que tomó para nosotros la Policía y nos satisface que no sean una pista en relación a la búsqueda del MH370", manifestó Dolan.

Mientras, los equipos de rescate retomaron el rastreo submarino en el Océano Índico con el vehículo no tripulado Bluefin-21, que realiza la misión número 12 en la zona donde fueron detectadas 4 posibles señales de las cajas negras.

 

Relacionadas