Derrumbe de edificio en Filadelfia dejó al menos 10 personas atrapadas

Bomberos se encuentran en el lugar para auxiliar a los atrapados

Estados Unidos.

Alrededor de 10 personas han quedado atrapadas tras el derrumbe de un edificio en el centro de la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, según informó que comisionado de los bomberos Lloyd Ayers. La estructura se encontraba en la esquina de las avenida 22 y la calle de Comercio. El usuario de Filcker luidude publicó una foto de antes del derrumbe donde se aprecia la construcción qque fue demolida.


 



 


El motivo se habría tratad de un error en la demolición de otro inmueble aunque las investigaciones están en curso. Un testigo identificado como Jordan McLaguhlin comentó que el edificio demolido cayó por el lado equivocado sobre una tienda. Agregó que varias personas acudieron al lugar para ayudar a salir a las personas atrapadas y que vio alrededor de 10 salir de entre los escombros.


 


En las redes sociales, testigos han publicado capturas de los reportes de los noticieros y fotos del lugar de la tragedia.


 

PHOTO: Philly.com gives perspective of building collapse in Philadelphia: twitter.com/MicahGrimes/st…

— Micah Grimes (@MicahGrimes) 5 de junio de 2013

 

My view from the scene in Philadelphia about an hour ago. My thoughts go out to all that were injured. twitter.com/M_Perk226/stat…

— Michael Perkiss (@M_Perk226) 5 de junio de 2013

 

PHILADELPHIA BUILDING COLLAPSE 22 and Market5 injured 10 trapped. AP/ twitter.com/supathrilla/st…

— Duane (@supathrilla) June 5, 2013

 

At least 11 injured in building collapse in downtown #Philadelphia; rescuers searching for victims; no fatalities. twitter.com/newsbellglobal…

— NewsBellGlobal (@newsbellglobal) June 5, 2013

 

UPDATE: 10 transported to local hospitals from scene of Center City buildings collapse: cbsloc.al/1390YcV twitter.com/CBSPhilly/stat…

CBS Philly (@CBSPhilly) June 5, 2013

Relacionadas