Denuncian que escolar británica fue violada por 60 hombres

Once hombres están bajo juicio y enfrentan cargos de violación y asalto sexual; sin embargo  los acusados niegan los delitos que habrían sido cometidos entre el 2006 y 2012.

Vía: http://www.huffingtonpost.co.uk/
Vía: http://www.huffingtonpost.co.uk/

Una escolar británica fue violada por al menos 60 hombres quienes integraban un horrible anillo sexual infantil, según informó una corte para el New York Post

La chica, que durante ese tiempo tenía entre 12 a 14 años, fue sometida a "horrible violencia sexual a escala masiva", según acusaron los fiscales de Old Brailey. 

[LEE: Enfermera india violada en 1973 muere tras pasar 42 años en coma]

La amiga de la niña también fue presuntamente violada por los miembros de la pandilla es Aylesbury, Buckinghamshire en el Reino Unido, según informa The Mirror. 

Once hombres están bajo juicio y enfrentar cargos de violación, asalto sexual, conspiración para cometer asalto sexual, conspiración para violar, conspiración para facilitar la prostitución infantil y drogar a las niñas con el fin de violarlas.

Los acusados niegan los delitos habrían sido cometidos entre el 2006 y 2012.

[LEE: Mujer se declaró culpable de irrumpir en el departamento de un hombre y violarlo]

El fiscal Oliver Saxby dijo que las dos chicas, que provienen de hogares rotos, recibían diversos obsequios desde alcohol, drogas hasta DVD'S y comida por los hombres que buscaban consentirlas para ganar sus confianza. 

También añadió que la idea de las niñas de lo bueno y malo había sido "completamente distorsionada".

 

Relacionadas