Colombia: gobernador de Nariño pide localizar y repatriar cuerpos de periodistas ecuatorianos

Camilo Romero respondió ante las afirmaciones de que los cuerpos de los periodistas asesinados se encuentren en la localidad colombiana 

Tras la confirmación del asesinato de los periodistas del diario ecuatoriano 'El Comercio', trascendió que los cuerpos de Javier Ortega Reyes, Paúl Rivas Bravo y Efraín Segarra Abril, se encuentran en Colombia. 

Según información de la radio colombiana Blu, Camilo Romero, gobernador del municipio colombiano de Nariño, confirmó la información sobre los periodistas que murieron asesinados por disidencias de las FARC

LEE MÁS: Vizcarra se solidarizó con Ecuador tras asesinato de tres periodistas

Frente al anuncio de los gobiernos de Colombia y Ecuador sobre posibles incursiones militares en la frontera para combatir a las disidencias de las FARC.

LEE MÁS: Santos: Aumenté recompensa para capturar al responsable de muerte de periodistas

Sin embargo, el gobernador del municipio de Nariño se manifestó en Twitter sobre dichas afirmaciones y aclaró que hizo extensivo el pedido del presidente de Ecuador para localizar y repatriar los cuerpos de los asesinados hombres de prensa. 

“Lo que yo hice fue escuchar bien al Presidente de Ecuador, @Lenin dice que pide a organismos internacionales, Iglesia y Cruz Roja empezar el proceso de localización y REPATRIACIÓN de los tres ecuatorianos”, aclaró.  

Relacionadas