Conozca a los 10 actores más sucios de Hollywood

No sólo huyen de sus fanáticas sino también del agua y del jabón.

Por: AmericaNoticias


La lista la encabeza el vampiro de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson. La depresión por la que pasó tras romper con Kristen Stewart hizo que se alejara de la ducha pero sus coestrellas indican que no sería la primera vez. Los actores de Crepúsculo dicen que apesta porque nunca se ducha. Aunque hizo llorar a miles de mujeres interpretando a Jack Dawson en Titanic, Leonardo DiCaprio genera llanto entre sus compañeros por no usar desodorante. El actoe declaró que prefiere el olor de sus axilas “porque el desodorante es algo antinatural” y sus amigos íntimos dicen que sólo se baña dos veces a la semana.


 


El escocés Ewan McGregor, famoso por interpretar al Jedi Obi Wan Kenobi en las tres primeras sagas de Star Wars, confesó en una entrevista para el programa de Antena 3 que no usa champú. Ben Affleck sufre de mal aliento y Sandra Bullock le dio unas mentitas antes de las escenas de besos. Brad Pitt también está acusado de oler mal. Matthew McConaughey tampoco usa desorodante ni colonia y Kate Hudson tuvo que traer su propio desodorante para disimular el hedor del galán.


 


Viggo Mortensen, reconocido por su papel como Aragorn, se tomó en serio su personaje pues puede pasarse semanas sin ducharse. Otro actor de El Señor de los Anillos peca de sucio. El popular ‘Legolas’, Orlando Bloom, puede permancer semanas con la misma ropa antes de penas en lavarla y duerme junto a su perro. Colin Farrell, el chico malo de Hollywood, destaca por el hedor proveniente de su cabellera. Y para cerrar la lista, Johnny Depp junto a su ex esposa Vanessa Paradis huyen de la ducha.


Relacionadas