Conozca algunos de los récords Guinness más sorprendentes del año

La nueva edición cuenta en total con 4 mil récords.

Por: AmericaNoticias


El perro más alto, la mayor coleccionista de muñecas Barbie, la gimnasta más logenva y otros personajes extravagantes personajes tienen lugar en la nueva edición del famoso libro. 


 


Uno de los récords más llamativos corresponde a los bíceps más voluminosos del mundo, honor que recae en el egipcio Mostafa Ismail, cuyo brazo derecho flexionado mide 63,5 cm y el izquierdo 64,77 cm, en tanto sin flexionar alcanzan los 60,96 cm y 62,23 cm.


 


Sin dudas, la responsable del récord más colorido, la japonesa Asako Kanda, es destacada como la persona con la mayor colección de memorabilia del personaje Hello Kitty. Entre los más de 4 mil 591 objetos en poder de la joven nipona se destacan una sartén Hello Kitty, un ventilador eléctrico Hello Kitty y hasta una tapa de inodoro con el rostro de la popular creación japonesa.


 


Una celebridad en su nativa Alemania, Johanna Quass, consiguió el título de la gimnasta más longeva del mundo. A sus 86 años, la ejemplar anciana participa regularmente de las competencias atléticas para la tercera edad que se desarrollan en el land germano de Saxony.


 


En tanto, un gran danés de nombre Zeus es declarado el perro más alto del mundo. Con su metro y veinte centímetros, el imponente animal destronó a otro gran danés, el ‘gigante George’. 


Relacionadas