Conmovedora historia: niño reciclador escribió carta a Papá Noel y recibió su primera cena navideña

Un comerciante fue quien le cumplió el deseo al pequeño

Imagen no encontrada

Brasil.

Roberto Sambati, un brasileño de 27 años, no se encontraba emocionalmente bien y estaba en búsqueda de sentir el verdadero espíritu de la Navidad. Él quería ayudar a alguien, pero no sabía qué hacer. Felizmente, una conmovedora carta lo encontró en su camino.


 


La misiva fue escrita por Victor, un niño reciclador de 13 años que nunca había tenido la oportunidad de vivir una verdadera fiesta navideña. En ella pedía a Papá Noel solamente ropa, zapatos, y una canasta de víveres para que su madre pueda hacer la cena de Navidad, que significaría la primera en su vida.


 


Los fuertes vientos de la ciudad de Curitiba, al sur de Brasil, colaboraron para que la fiesta navideña inunde el alma del joven que es dueño de un comercio, y es que en una noche ventosa la carta del humilde pequeño, escrita tras una fuerte jornada laboral buscando plásticos en basurales, cayó a los pies literalmente de Sambati cuando salía de retirar dinero de un cajero automático.


 


Él vio en este pedido la oportunidad de darle color navideño a su vida. Recolectó comida con sus amigos y de inmediato partió a la dirección que estaba consignada en la carta. Al llegar se encontró con una familia compuesta por una madre y cinco hijos, a quienes entregó todo lo que había reunido y además les invitará una cena. En tanto, el tío del joven comerciante les regalará una estufa.


 


De esta manera, Roberto Sambati dejó en el olvido sus malos momentos emocionales y logró cumplir su deseo de ayudar a alguien con necesidades en esta fiesta navideña.


 


Esta es la carta del pequeño Víctor:


 



Relacionadas