Colombia: Policía decomisa 300 kilos de marihuana en ataúd

Al revisar la carroza funebre, que supuestamente debía llevar un muerto, los policías se llevaron una gran sorpresa al encontrar varios paquetes

Colombia: Policía decomisa 300 kilos de marihuana en ataúd. Foto: Panorama

En Colombia, la Policía Nacional de Norte de Santander incautó un ataúd en un carro funebre en el que se escondían 300 kilos de marihuana este lunes. El cajón fue detectado por las autoridades a pocos kilómetros de Pamplona, Norte de Santander, en la vía que comunica a esa localidad con Bucaramanga.

Al revisar la carroza funebre, que supuestamente debía llevar un muerto, los agentes se llevaron una gran sorpresa al ver que en el ataúd habían muchas panelas repletas de marihuana. En total eran 514 paquetes, para un total de 300 kilos del alcaloide.

Segín Vanguardia Liberal, el hallazgo fue realizado a las 10:30 de la mañana (hora local) por efectivos de la Policía  Nacional de Norte de Santander que realizaban labores de control en la zona. 

El referido medio de comunicación escrito indicó que las primeras versiones indican que el automotor habría salido desde el Valle del Cauca y tenía como destino Cúcuta, la capital de Norte de Santander.

De acuerdo con información de la Polcía, el conductor de la carroza fúnebre fue capturado, mientras que los estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de Pamplona.

LEE: Presidentes de Perú y Colombia priorizaron tema de la Amazonía en Gabinete Binacional

Relacionadas