Cirujano plástico operó a mujer, la dejó hermosa y le propuso matrimonio

Ambos han pasado por un sinnúmero de cirugías.

Imagen no encontrada

Estados Unidos.

Un cirujano plástico creó a su mujer inmejorable dándole ‘el cuerpo perfecto de la mujer maravilla’ para que compita con él como fisiculturista. David Matlock y su pareja Verónica siguen una dieta estricta, un régimen de ejercicios y técnicas específicas para su disciplina.


 



Verónica ha pasado por diversas operaciones cosméticas incluyendo bótox y lipoesculturas.


 


David conoció a Verónica en 2007 en su clínica en Los Ángeles. Ella tenía 18 kilos más y quería una vaginoplastía luego de haber dado a luz a su hija. La mujer de 38 años comentó que antes se sentía infeliz con su apariencia pero el médico se enamoró de ella a primera vista.


 



Aseguran que comen sano y le están enseñando eso a su hija.


 


Él le sugirió pasar por una liposucción en la barbilla, brazos y piernas además de un levantamiento de trasero estilo brasileño. “Yo no me fije en su figura en ése entonces. Solo sabía lo que quería hacer. Ella aceptó todo lo que le sugerí, incluso casarse conmigo”, contó. David le propuso matrimonio en la primera cita.


 



Ella no es la única que se sometió a una operación cosmética.


 


Verónica ya había pasado por 3 aumentos de busto antes de conocer a David pasó por más operaciones tras su matrimonio. Sin embargo, no solo ella se ha sometido a intervenciones cosméticas, David tiene implantes de grasa en los bíceps, tríceps y pectorales.


 


 


Relacionadas