China: vecinos usan edredón para salvar a niño que cayó desde quinto piso de edificio

El menor se había quedado solo en casa, y subió al balcón en búsqueda de su familia, pero resbaló y cayó al vació. Afortunadamente, sus vecinos actuaron rápido y lo salvaron de milagro

China: vecinos usan edredón para salvar a niño que cayó desde quinto piso de edificio. Foto: captura

Un video registrado el lunes captó el impactante momento en el que un grupo de residentes locales salvó a un niño de tres años que cayó desde el balcón de su casa, en el quinto piso de un edificio ubicado en la ciudad de Chongqing, en China.

Según medios locales, el niño se había quedado solo en el apartamento mientras tomaba una siesta, y al despertar se puso a buscar a su familia, pero al no encontrarlos decidió encaramarse a la barandilla del balcón para ver si estaban allí hasta traspasarla.

Acto seguido, el menor se resbaló y quedó suspendido por aproximadamente tres minutos del borde del suelo del balcón. Afortunadamente, vecinos llevaron un edredón al lugar y en el instante que lo extendieron el menor cayó.

Tras el rescate, el niño resultó ileso gracias a la rápida acción de los vecinos. El video del rescate fue difundido en las redes sociales, en donde rápidamente se convirtió en viral e impactó a miles de internautas, quienes aplaudieron la actitud de los vecinos.

LEE: China pide a Hong Kong castigar a los autores de la violencia en protestas

LEE: China: niño halla huevos de dinosaurio de 65 millones de años

Relacionadas