China: murió tras jugar 19 horas consecutivas 'World of Warcraft'

Wu Tai, de 24 años, murió en un cibercafé de Shanghái en frente a su computadora ante la mirada conmocionada de sus amigos. 

Via: dailymail.co.uk/
Via: dailymail.co.uk/

Tras pasar 19 horas consecutivas jugando 'World of Warcraft', un popular videojuego desarrollado por Blizzard Entertainment, un joven chino de 24 falleció en un cibercafé de Shanghái, informó el diario Daily Mail.

Wu Tai comenzó a toser sangre y después se desmayó muerto en su silla dentro del recinto a donde había acudido junto a otros fans de la popular serie. 

En las imágenes de CCTV se ve al joven sentado en frente de su computadora y de pronto volteando a su derecha para toser violentamente, antes de desplomarse en su asiento y finalmente fallecer ante la conmocionada mirada de sus amigos. 

Su compañero de juegos Hsin Lin, de 20 años, quien estaba sentado a su lado dijo: "de repente lo oí gruñir y cuando me voltee para ver lo que había pasado se veía muy pálido y lucía incómodo". 

Vía: Daily Mail.

 

Vía: Daily Mail

 

Tras ver un poco de sangre salir de su boca, Lin llamó a los paramédicos; pero Wu siguió jugando mientras esperaba a pesar de estar claramente enfermo.

Antes que llegara la ambulancia, Wu se encontraba muy pálido y enfermo mientras permanecía sentado frente a su computadora. Murió delante de sus amigos y cuando llegó el equipo médico ya no pudieron resucitarlo.  

 

Vía: Daily Mail.

 

Relacionadas