Chile: joven peruana y su hija fueron asesinadas a puñaladas

Sospechoso del crimen es la pareja de la joven que había llegado hace poco al país vecino

Video: América Noticias

Una joven identificada como Deiny Yulisa Torres Laura fue asesinada brutalmente a puñaladas junto a su pequeña hija de 3 años de edad. El crimen ocurrió en la ciudad norteña de Calama a donde habían llegado en búsqueda de un futuro mejor.

Según las autoridades chilenas, el esposo de la joven habría sido el responsable del doble asesinato, perpetrado mientras las víctimas dormían. Asimismo, informaron que tras el ataque, el agresor llamó a una amiga para contarle lo ocurrido y decirle que se quitaría la vida.

[LEE: Cadena perpetua para sujeto que mató a mujer que se resistió a robo]

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, encontró al peruano aún con signos vitales por lo que fue trasladado a un hospital en donde se recupera.

En Lima, la familia de Yulisa Torres quedó sorprendida por el desafortunado hecho y aseguraron que su esposo era una persona servicial y agradable. La misma opinión tuvo una vecina de la joven pareja quien aseguró que el peruano se mostraba muy cariñoso con su esposa e hija.

Las autoridades de Chile continúan investigando el caso mientras que los familiares de las víctimas piden apoyo para repatriar los cuerpos ya que no saben qué hacer luego de esta tragedia. 

Etiquetas:

Relacionadas