Chapecoense: padre de argentino que no viajó expresó su "dolor muy grande"

Rubén Martinuccio insistió en que para el club brasileño el presente "era maravilloso"

75 muertos por siniestro aéreo en Colombia. (Vía: AFP)

El padre de Alejandro Martinuccio, jugador argentino del brasileño Chapecoense que no viajó a Colombia por lesión, expresó este martes su "dolor" por la tragedia aérea y se lamentó porque el club "había tocado el cielo con las manos" por su presente futbolístico.

"Manteniendo la categoría y haciendo la campaña que hizo en la Sudamericana, (el Chapecoense) ya había tocado el cielo con las manos", declaró Rubén Martinuccio a la prensa en la puerta de su casa en Buenos Aires.

[LEE: Chapecoense: Juan Manuel Santos lamentó accidente aéreo]

 

Insistió en que para el club brasileño el presente "era maravilloso, ya estaba pensando en el año que viene".

Más allá de que su hijo no estaba en el vuelo que se estrelló la noche del lunes cerca de Medellín, el hombre expresó su "dolor muy grande" por lo ocurrido y recordó a "esa gente maravillosa" del club, a la que hace había conocido hace diez días al visitar a su hijo, su nuera y sus tres nietos en Brasil.

[LEE: Colombia: 75 muertos tras caída de avión que llevaba al Chapecoense]

 

Agregó que su hijo, el delantero de 28 años que se inició en Nueva Chicago del fútbol de ascenso de Argentina, estaba triste por la lesión que le impedía jugar la final contra Atlético Nacional de Medellín.

El hombre dijo que su nuera "está destrozada, quiere que Alejandro deje el fútbol y que venga para acá (Buenos Aires)".

[LEE: Brasil decretó 3 días de luto tras muerte de equipo Chapecoense en Colombia]

"Son dolores muy grandes, estar conviviendo con esta gente y que de pronto suceda algo así… Es el destino, a unos le toca a otros no", dijo y recordó que "este mismo avión lo tomó la selección argentina, San Lorenzo".

"Espero que a todos estos muchachos que Dios los tenga en la gloria", agregó.

(AFP)

Etiquetas:

Relacionadas