Caso Nisman: ex esposa asegura que "le preocupan" cuestiones en la investigación

A la vez que anunció solicitará que se le realice una nueva autopsia al cadáver. 

Vía: infobae
Vía: infobae

Ha pasado una semana desde que se dio a conocer la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman y debido a la incertidumbre que rodea su fallecimiento, su ex esposa Sandra Arroyo Salgado ha expresado su inquietud por el desarrollo de la pesquisa. 

[LEE: Caso Nisman: periodista que dio a conocer la muerte del fiscal huyó de Argentina]

 "Hay algunas cuestiones que me preocupan acerca de la investigación", le dijo la mujer al diario El Cronista, a la vez que anunció solicitará que se le realice una nueva autopsia al cadáver. 

"Es un momento muy desconcertante y doloroso para todos nosotros" y confirmó su que se presentará como querellante junto a la madre de Nisman, Sara Garfunker y el resto de los familiares.

[Lee: Desaprobación de presidenta de Argentina llega al 50% tras muerte de Nisman]

Desde su llegada al país Arroyo Salgado ya mantuvo dos reuniones informativas con la fiscal Viviana Fein y durante la jornada de hoy continuará con su testimonio por lo que prefiere no hacer conjeturas sobre la causa de la muerte de su ex marido para "no malograr la investigación".

[Lee: Cristina Kirchner dice estar convencida de que Nisman no se suicidó]

La jueza federal de San Isidro retornó a la Argentina un día después de la muerte de Nisman; desde ese momento se hizo cargo de la estrategia judicial de los parientes más cercanos del hombre que perdió la vida un día antes de presentarse en el Congreso.

Relacionadas