Canadá: niña de seis años fue violada, golpeada y abandonada desnuda en la nieve

La familia dijo que la dejaron para que se muera en el bosque por la manera en la que fue violada y golpeada. 

Foto: dowclimbing.com
Foto: dowclimbing.com

Un hombre canadiense de 21 años, identificado como James Clifford Paul, ha sido arrestado por presuntamente haber violado, golpeado y abandonado desnuda en la nieve a una niña de seis años, al este de Edmonton en el condado de Parkland en Canadá.

De acuerdo con Global News, Clifford han sido acusado de intento a homicidio, asalto sexual agravado y secuestro. El hecho, que ha generado la conmoción del país, fue reportado por un grupo aborígen en la provincia de Canadá, Alberta.

Los miembros de la familia aseguran que la niña regresó a su casa luego de esquiar son sus amigos y después salió con un familiar por lo que todos asumieron que había vuelto a la pista de patinaje. Cuando pasaron las horas y no regresaba, comenzaron a surgir las sospechas.

Después la menor fue hallada tirada en la nieve, desnuda e inconsciente. La familia dijo que la dejaron para que se muera en el bosque por la manera en la que la golpearon y violaron. 

Fue herida tan brutalmente que sus familiares no podían reconocerla, según informó el mismo medio. El nombre de la menor no ha sido revalado para proteger su privacidad, informaron las autoridades. 

Relacionadas