Brasil: Sorpresiva ola arrastró a bañistas de Río de Janeiro

La magnitud de la ola fue tal que el agua llegó a invadir la vereda, la ciclovía e incluso alcanzó las calles más cercanas, causando estragos en la ciudad

Ola sorprende a bañistas en Brasil. Foto y video: Canal N

Las playas de Río de Janeiro, en Brasil, se convirtió en escenario de una pesadilla para numerosos bañistas que fueron sorprendidos por una ola inesperada que los arrastró mar adentro. Esta situación ha generado momentos de angustia y desesperación.

Algunas personas lograron salir por sus propios medios, luchando contra la fuerza de la corriente, mientras que otros tuvieron que ser rescatados por los salvavidas, quienes arriesgaron su vida para garantizar la seguridad de los bañistas.

La magnitud de la ola fue tal que el agua llegó a invadir la vereda, la ciclovía e incluso alcanzó las calles más cercanas, causando estragos en la ciudad.

Es importante recordar que el mar es impredecible y puede presentar situaciones de peligro en cualquier momento. Por ello, se insta a los bañistas a respetar las indicaciones de los salvavidas, a no alejarse demasiado de la orilla y a estar siempre alerta ante cualquier cambio en las condiciones del mar.

Etiquetas:

Relacionadas