Brasil: trágico derrumbe de viaducto dejó al menos 2 muertos

La obra estaba siendo construida para mejorar la movilidad en la sede mundialista durante la Copa del Mundo. Sin embargo, no llegó a estar lista a tiempo.

Foto: AFP
Foto: AFP

Un viaducto en construcción se derrumbó en la Avenida Pedro I, en la región de Venda Nova, Belo Horizonte, aplastando a varias personas que circualaban debajo de el. Según información del diario O Tempo de Brasil, el accidente dejó al menos 2 personas muertas y 19 heridas, reportó el Departamento de Bomberos. 

Sin embargo, una enfermera que trabaja en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Risoleta Tolentino Neves de la misma región, informó que son 25 personas las que ya son víctimas del accidente. 

Un Fiat Uno, otro vehículo de pasajeros, un ómnibus de la línea circular 70 y por lo menos dos camiones han quedado atascados debado de la estructura. 

Se han econtrado dos muertos, una de ellas es la conductora del autobús, Hanna Cristina dos Santos de 26 años, quien venía trabajando como chofer desde hace un año en el mismo vehículo que usó su padre. El otro es el piolto del Fiat Uno. 

LOS HERIDOS NO CORREN MAYOR RIESGO

Aunque no hay un número total de víctimas confirmadas, un portavoz del hospital asegura que los heridos solo presentan heridas leves. 

Un equipo del servicio médico de Urgencias ya asiste a las víctimas, mientras que bomberos, la policía militar y miembros de la Superintendencia de Belo Horizonte trabajan para remover los escombros y buscar si hay más personas afectadas.

El viaducto estaba siendo construido sobre la avenida Pedro I para mejorar la movilidad en la sede mundialista durante la Copa del Mundo. Sin embargo, la obra no llegó a estar lista a tiempo.

 

Mira el video de la tragedia:

 

Relacionadas