Brasil: Arrestan a hombre por tener un árbol de Navidad hecho de marihuana

‘’Era para alegrar a mi familia’’, aseguró el detenido, quien había adornado la planta de marihuana con bolas navideñas y lazos de Papa Noel.  

Brasil: Arrestan a hombre por tener un árbol de Navidad hecho de marihuana. Foto: TV GAZETA
Brasil: Arrestan a hombre por tener un árbol de Navidad hecho de marihuana. Foto: TV GAZETA

En Brasil, la Policía detuvo en el estado de Espírito Santo a un hombre que había hecho su propio árbol de Navidad con una planta de marihuana. El detenido alegó que con esa decoración quería "alegrar a su familia".

Según el diario brasileño "A Gazeta", la detención ocurrió tras una discusión familiar. El sospechoso es un hombre divorciado y su exesposa fue a recoger a su hija a casa de la abuela paterna, quien se negaba a entregar a la menor a la madre.

La Policía Militar fue a la casa y más tarde acompañó a la mujer y a su hija a casa del padre para recoger las pertenencias de la menor y hablar con el hombre. Fue allí que  los agentes descubrieron el curioso Árbol navideño que decoraba el hogar. 

De acuerdo con la Policía, en lugar de un abeto, el detenido había utilizado una planta de marihuana que llevaba cultivando seis meses y la había decorado con típicos detalles de Navidad.

El singular árbol se volvió viral en YouTube, Facebook, Twitter y otras redes sociales, en donde varios internautas lamentaron la detención, mientras a muchos otros les causó gracia la situación.

Relacionadas