Australia: acróbata que colgaba de la nuca cayó en pleno espectáculo

Espectador del show captó en video el momento de la escalofriante caída desde 11 metros de altura

Australia: acróbata que colgaba de la nuca cayó en pleno espectáculo. Foto: captura

En la ciudad de Adelaida, en Australia, los espectadores de un circo quedaron aterrorizados al presenciar la estrepitosa caída de una acróbata en pleno espectáculo. El video del impactante momento fue publicado en YouTube.

La acróbata aérea brasileña, Gabby Souza, de 28 años, cayó al piso de madera desde una altura de 11 metros cuando se encontraba realizando su rutina colgada de un aro, sostenida solo por la nuca.

Tras el fuerte impacto, la joven tuvo que ser atendida inmediatamente y trasladada a un hospital cercano. La terrible caída le provocó la fractura de una muñeca y la dislocación de ambos codos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT da minha foto favorita do CIRCO dos sonhos no Mundo da Fantasia #tbt #circodossonhos #aramealto #highwire

Una publicación compartida por Gabri Souza (@gabrisouza90) el




El circo informó en un comunicado que Souza está estable y se encuentra recuperándose. "Ella sonríe y quisiera agradecer a todos los que enviaron sus deseos", se lee en el comunicado. Asimismo, señaló que la acróbata cuenta con una larga carrera internacional en la industria circense y que el anillo aéreo es una de sus habilidades más notables.

Fue un espectador quien registró el video durante el momento de la caída. En el material audiovisual se pueden escuchar los gritos de espanto del lamentable accidente. Testigos del aterrador hecho relataron que muchos niños llorararon al enterarse que lo ocurrido no formaba parte del show.

LEE: Australia: intensa niebla cubrió Sydney el último sábado

LEE: Uber lanza nuevo servicio de viajes en submarino

Relacionadas