Atentados en París: monumentos de Londres se iluminan en colores franceses

Diecisiete personas fueron asesinadas durante los tres días de ataques terroristas en París que comenzó con el atentado a la revista satírica Charlie Hebdo. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Los principales monumentos de Londres se han iluminado con los colores de la bandera nacional francesa en el tributo a las 17 personas que murieron en los ataques terroristas en París. 

La Torre de Londres, La Plaza Trafalgar y la Galería Nacional fueron algunos de los monumentos que se iluminaron en rojo, blanco y azul. En París, también se ha generado una enorme marcha se ha generado en París, mientras que en el Reino Unido, las personas se han reunido en la Trafalgar.

Según el primer ministro David Cameron era "un día sobre gente y solidaridad", informó la BBC

Vía: AFP

"No vamos a soportar esto porque somos un país libre, abierto y tolerante. Y como británico sentí exactamente lo mismo". 

Diecisiete personas fueron asesinadas durante los tres días de ataques terroristas en París que comenzó con el atentado a la revista satírica Charlie Hebdo

La agencia de noticias AFP estima que más de un millón de personas fueron a la protesta en París el domingo en la que se corearon aplausos y gritos de 'Liberté' y 'Charlie'.  

 

Relacionadas