Aprende a desactivar el cobro automático de Apple Music

El servicio es gratis durante los tres primeros meses, pero por defecto el cobro automático viene activado

Sigue estos pasos antes de decidir si en verdad deseas pagar por el servicio / Foto: Lauro Minaya - América Noticias
Sigue estos pasos antes de decidir si en verdad deseas pagar por el servicio / Foto: Lauro Minaya - América Noticias

Apple Music, el servicio de música en línea (streaming) del gigante tecnológico, está al aire desde este martes como parte de los esfuerzos de la compañía que está detrás de iTunes por conquistar un nuevo mercado en crecimiento.

Tras un período de prueba de tres meses, Apple Music estará accesible por 9,99 dólares mensuales, una cifra comparable a la oferta sin publicidades de Spotify.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Apple ha activado por defecto la renovación automática de pago, la cual debe ser anulada manualmente, si se desea no pagar después del tercer mes de prueba.

Para ello, una vez que elegimos una cuenta de pago en Apple Music, sea individual o familiar, debemos ir al ícono de la cuenta, en la esquina superior izquierda.

Allí se debe dar clic en "Ver Apple ID". Luego dentro de "Suscripciones" elegimos "Administrar". Una vez que se ha elegido esta opción aparecerá la "Renovación Automática", la cual debe ser desactivada.

Sigue estos pasos para que puedas probar Apple Music y decidir si en verdad deseas pagar por el servicio, una vez concluidos los tres meses de prueba. (Hecho con información de AFP)

Lee más acerca de Apple:

 

Etiquetas:

Relacionadas