Argentina: realizarán una película sobre el fiscal Nisman

El productor venezolano Stan Jakubowicz estará a cargo del filme. 

Foto: AFP
Foto: AFP

El polémico caso del fiscal  Alberto Nisman que mantiene en la incertidumbre a todo Argentina será llevado a la pantalla grande por el productor venezolano Stan Jakubowicz. quien saltó a la fama por su producción Wakolda, según informó el diario El Universal.

[LEE: Argentina: juez rechaza denuncia de Nisman contra Cristina]

"La película formará parte de lo que en mi cabeza se llama la 'trilogía de la impunidad'. Comenzó con Wakolda, que cuenta la historia del doctor nazi Joseph Mengele y su paso por América del Sur. Continuará con El fiscal título tentativo sobre los atentados a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el posible involucramiento de Irán y del gobierno argentino", señala el cineasta desde Miami, en donde reside desde hace 19 años.

 

Jakubowicz, que reside en Miami, dijo en comunicación con El Universal que tiene en mente a tres actores para encarnar a Nisman: Leonardo Sbaraglia , Gael García Bernal y el venezolano Édgar Ramírez.

[LEE: "Marcha del silencio" en memoria de fiscal Nisman un mes después de su muerte]

"El elenco será internacional y contará con grandes figuras de Hollywood y del cine independiente", concluyó, tras asegurar que ya tiene un acuerdo de producción con España (A contracorriente Films) para llevar adelante el rodaje.

Relacionadas