Argentina: precandidato a diputado negó que use su encuentro con el papa como propaganda política

Aparecieron afiches en Buenos Aires a pocos días de las elecciones primarias.

Imagen no encontrada

Argentina.

Las calles de Buenos Aires amanecieron con afiches en los que se aprecia a la presidenta argentina Cristina Kirchner, al precandidato a diputado Martín Insaurralde, por el partido Frente para la Victoria, y al papa Francisco. La imagen corresponde al encuentro que sostuvieron durante la Jornada Mundial de la Juventud. La imagen va acompañada por la frase del pontífice: “Nunca se desanimen, no dejen que la esperanza se apague”.


 



El afiche fue publicado en el Facebook de la agencia publicitaria.


 


La agencia de publicidad kirchnerista Equipos de Difusión fue la encargada de elaborar el afiche. El también intendente de Lomas de Zamora, dijo no tener conocimiento sobre el hecho y negó que forme parte de su campaña. Las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se realizarán en los próximos días.


 



Las calles de Buenos Aires aparecieron con los afiches a pocos días de las elecciones primarias.


 


“No los he visto. No forman parte de la campaña del Frente para la Victoria”, sostuvo Insaurralde en Radio La Red, según recoge La Nación. El político comentó que fue a la Jornada Mundial de la Juventud por un tema personal pues acababa de curarse de cáncer.  


Relacionadas