Argentina: mujer cae a rieles de tren y usuarios la salvan de milagro

Sujeto se desmayó y empujó a la mujer a los rieles cuando el tren iba a llegar a la estación

Argentina: mujer cae a rieles de tren y usuarios la salvan de milagro. Foto: captura/Video: Canal N

En Argentina, una mujer se salvó de morir tras caer a los rieles del tren en una estación del metro de Buenos Aires. El video del impactante hecho fue registrado en video por las cámaras de seguridad y, posteriormente, fue publicado en YouTube, en donde se convirtió en viral.

Todo ocurrió en la estación Pueyrredón, cuando un sujeto que estaba apoyado en una de las columnas esperando la llegada del tren se desplomó justo en el momento en el que pasaba una mujer muy cerca.

El impacto con la mujer generó que ella cayera de espaldas a los rieles del tren y se desmayara. En ese momento, el tren estaba ingresando a la estación y ella corría grave peligro.

Sin embargo, los pasajeros, quienes desistieron en descender a los rieles para ayudar a la mujer, y se concentraron en intentar frenar la marcha del tren. Finalmente, lo lograron gracias a los pedidos y gestos desesperados que hicieron y que alertaron al conductor del transporte.

Luego que el tren se detuviera, a pocos centímetros de la mujer que había caído a las vías, algunos hombres descendieron hacia donde ella se encontraba para ayudarla a subir al andén. Tras ello, la mujer fue atendida por personal médico.

LEEArgentina: tres muertos y 35 heridos luego que un bus se volcara

Relacionadas