América Televisión no renovó contrató con 'GV Producciones' para el 2014

A través de un comunicado América TV indicó que la productora de propiedad de Gisela Valcarcel ya no coproducirá ningún programa con el canal para el 2014

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


“América TV comunica que la productora ‘GV Producciones’, de propiedad de la señora Gisela Valcarcel, ya no coproducirá ningún programa en America TV el 2014”, señala el comunicado.


 


“Agradecemos la fuerza, talento y compromiso de GV Producciones y a su líder Gisela Valcárcel por apostar por el talento nacional y habernos dado producciones de gran calidad acorde con la línea y meta trazada por esta casa realizadora”. agrega el canal. Cómo se recuerda GV Producciones estaba a cargo de la producción de los programas ‘El Gran Show‘ y ‘Cien Peruanos Dicen’ y ‘DR TV‘.


 


Asimismo, América TV comunicó que acaba de comprar 200 nuevas horas del formato de DR TV, y que a partir del 2014 dicha producción será realizada por un equipo interno del canal. Señaló además que  el conductor de dicho programa seguirá siendo el doctor Tomas Borda.


 


En tanto, la Gerencia del canal comunicó que en los próximos meses estará realizando una fuerte inversión en equipos y estudios “para continuar con su producción local y seguir creciendo en en la producción de series de ficción, miniseries, novelas, formatos y todo tipo de shows”.


 


Relacionadas