América Noticias en Venezuela: Capriles a favor de entablar un diálogo con el Perú

Candidato opositor se mostró confiado en la transpariencia del proceso electoral.

Venezuela.

Alvina Ruiz, enviada especial de América Televisión, preguntó al candidato opositor sobre su relación con nuestro país de salir elegido. “Mi saludo y mi palabra de respeto al presidente Humala y también por supuesto saludar a todo el pueblo del hermano país del Perú”, comentó Henrique Capriles, “yo creo que el respeto del presidente Humala es un profundo respeto a la democracia venezolana”.


 


Añadió que el Perú también se encuentra a la expectativa de los resultados de las elecciones en su país y a partir de allí hablarían con respecto a la relación con los países vecinos. Los periodistas preguntaron si se mantendrían las buenas relaciones con los países que tienen cercanía con el gobierno de Hugo Chávez


 


Resaltó la labor de observadores internacionales en el proceso de voto para evitar un posible fraude. Se mostró confiado con respecto a la transpariencia del proceso electoral y el resguardo de las Fuerzas Armadas.


 


Suplicó a los grupos violentistas de no arruinar las elecciones. Capriles destacó que su país a demostrado al mundo de la calidad de su país. Instó a los venezolanos a votar  y ejercer su derecho para escoger un representante. 


Relacionadas