Amazon estrenará servicio de música en línea

La compañía ha decidido añadir esta nueva característica para sus más de 20 millones de usuarios Prime. 

Amazon estrenará servicio de música en línea

Una nueva característa llega a una de las tiendas on line más grandes del mundo. Se trata de Amazon, que está planeando contar con un servicio de de música en línea que llegará esta semana, según confrman las fuentes en la compañía para el New York Times.

[LEE: Amazon presentó dispositivo que transmite películas y videojuegos]

Esta característica, que ha sido rumoreada en la industria de la música por meses, les dará a los suscriptores de Amazon Prime acceso a miles de canciones gratuitas sin interrupciones para espacios publicitarios. Pero omtirá los nuevos lanzamientos y no incluirá el catálogo del grupo Universal Music, que cuenta con artistas como Katy Perry y Kanye West.

Amazon ya es uno de los vendedores más grandes de descargas de música, pero ahora está añadiendo esta característica de música en línea para que sus usuarios Premium, cuya suscripción aumentó de $79 a $99, no se sientan perturbados por la nueva tarifa.

Con un catálogo relativamente pequeño, el servicio de Amazon no representa una gran amenaza para otras compañías como Spotify, Rhapsody y Beats, que ofrecen millones de canciones. Pero la gran cantidad de usuarios de Amazon les da un gran ventaja. Reciéntemente, la compañía anunció que tenía 244 millones de cuentas de usuarios activos y se estima que cuentan con más de 20 millones de suscriptores Prime. 

Relacionadas