Adolescente mató a su compañero, se tomó selfie con el cuerpo y lo mandó por Snapchat

Maxwell Marion Morton de 16 años le envió la imagen a su amigo quien se la mostró a su madre y ella a las autoridades.

Vía: denotelopuedocreer.com
Vía: denotelopuedocreer.com

Un adolescente de Pennsylvania ha sido acusado de asesinar a su compañero de aula y posar con el cuerpo de su víctima para tomarse un 'selfie', de acuerdo con un informe del Washington Post.

Las autoridades dicen que Maxwell Marion Morton de 16 años disparó a muerte a Ryan Mangan, de 16 también, en la cara y se tomó una foto con su cuerpo y la subió a Snapchat, una aplicación para smartphones que permite a los usuarios mandar imágenes que se borran a los pocos segundos de ser recibidas.

Morton le mandó la foto a un amigo, quien la guardó en su teléfono antes de que fuera borrada, según Fox News. El amigo le mostró la imagen a su madre, quien se la entregó a las autoridades. 

El cuerpo de Mangan fue descubierto por su madre, quien contactó a la policía. Según Post-Gazette, las autoridades encontraron en el teléfono del adolescente una foto en el que estaba sosteniendo un arma semiautomática.

Morton confesó haber matado a Mangan y ha sido acusado de asesinato en primer grado, homicidio y posesión ilegal de armas.

Relacionadas