Activistas del Femen irrumpieron a gritos en el Congreso de España: "aborto es sagrado"

Aparecieron semidesnudas mientras hablaba el ministro de Justicia español

Imagen no encontrada

España.

Tres activistas del Femen, un grupo feminista de protesta con sede central en Ucrania y que fue fundado en 2008, irrumpieron en el Congreso español desnudas de la cintura para arriba, mientras exponía el ministro de Justicia de ese país, al grito de el “aborto es sagrado”.


 



 


La española Lara Alcazar, la ucraniana Inna Shevchenko y la francesa Pauline Hillier fueron las integrantes de la organización que aparecieron en la tribuna de invitados con la finalidad de llamar la atención. Ellas fueron retiradas, a pesar de oponer resistencia, de las instalaciones del parlamento español ante el pedido del presidente de la Cámara Jesús Posada, quien pidió a los agentes de seguridad precedieran con cuidado.


 



 


Solo la ciudadana española fue puesta en libertad, esto bajo la obligación de comparecer ante un juez, mientras que las otras dos activistas serán trasladadas a los Juzgados de Instrucción al no haber podido acreditar un domicilio en España.


 

Activistas de FEMEN interrumpen a Gallardón a pecho descubierto al grito…: http://t.co/dKPmz0izvY с помощью youtube</a></p> &mdash; FEMEN (FEMEN_Movement) October 9, 2013

 



 



Relacionadas